Británicos pagan a indigente por tatuarse la cara, en despedida de soltero (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2018. Todo parece indicar que algunas personas se toman muy en serio las películas, la ciencia ficción, sin embargo, la realidad es muy distinta. 

Un grupo de turistas británicos que se encontraba en Benidorm, Alicante, para celebrar una despedida de soltero, pagó 100 euros a un indigente a cambio de que se dejara tatuar el nombre de uno de ellos, el novio, en la frente.

En Contacto (out of page)

La historia de la despedida de soltero se ha conocido a raíz de que se haya destapado en las redes sociales el inicio de una colecta por parte de la presidente de la Asociación de Comerciantes Británicos de la ciudad, Karen Maling, con el fin de borrarle el tatuaje.

Los hechos se remontan al pasado mes de mayo, cuando el grupo de turistas se encontró con el indigente, un ciudadano polaco de 34 años, de nombre Tomek. Esta persona es conocida en Benidorm y desde Servicios Sociales han confirmado que tiene problemas con el alcohol.

Al parecer, esos británicos se aprovecharon de su estado para ofrecerle el dinero a cambio de dejarse hacer el tatuaje; sin embargo, no pudo ser completado debido «al fuerte dolor que le estaba causando». 

Tras conocerse el suceso, se ha iniciado en Facebook una campaña para recoger fondos con el fin de borrar el tatuaje al indigente.

A mediodía de hoy habían recaudado cerca de 200 euros y calculan que el costo de remover dicho tatuaje, sea de aproximadamente 300 euros. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba