Buen mensaje a mercados y economía, comprar bonos del aeropuerto: Batres

México, 03 de diciembre/Notimex. El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, dijo que la decisión del gobierno federal de comprar bonos de aeropuerto de Texcoco es un buen mensaje para los mercados financieros y la economía del país.

En entrevista en el Senado, el legislador descartó que se vayan afectar las finanzas públicas e insistió que se tomarán “buenas decisiones” para la estabilidad económica del país.

Con ello, explicó, se cumplen compromisos anuales en el marco de la transición, para cuidar el compromiso de no construir el aeropuerto en Texcoco, sino en Santa Lucía, para que el proyecto se dé sobre pasos firmes, en términos legales y financieros.

Batres Guadarrama subrayó que la decisión de no construir el aeropuerto en Texcoco ya se tomó, se consultó al pueblo y “ya se resolvió”.

No obstante, el senador por Morena recordó que como había compromisos firmados hasta este año, los están agotando y se están tomando decisiones para la transición.

“No se ponen en riesgo las finanzas, ni la macroeconomía, al contrario asegura estabilidad en este proceso de transición”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar