Buena lección se llevó este hombre por tocar a una mujer sin su consentimiento (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 20 de julio de 2018. Hablar de feminismo quizá signifique hablar más de respeto que otra cosa. Todas las mujeres deberían responder ante las agresiones y el acoso de manera directa y sin miedo.

Seguramente esta es una lección que jamás olvidará este hombre.  En el estado de Georgia, Estados Unidos, una chica de oficio mesera, tiró al suelo a un cliente después de que pasara detrás de ella y la tocara.

En Contacto (out of page)

La mujer de 21 años, Emelia Holden, estaba trabajando en el restaurante Vinnie Van Go-Go en la ciudad de Savannah, cuando un cliente pasó por detrás y sin más la tocó. En el video, se puede ver a Holden agarrando al agresor por la camisa y lanzándolo contra la pared. Cuando el chico estaba en el suelo, la mujer lo apuntó con el dedo y lo reprendió.

Ryan Cherwinski tiene 31 años y es natural de Palm Bay, en el estado de Florida. Fue arrestado después de que el personal del restaurante llamara a la Policía. Los agentes detuvieron al hombre tras ver las imágenes de las cámaras de vigilancia. Y ahora está acusado de agresión sexual.

«Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía», comentó Holden. 

La chica espera que su experiencia inspire a otras mujeres a defenderse. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba