Bunbury terminará su gira en el Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO/AlMomentoMX.- Los días para celebrar los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical ya se están contando y el cantante español, Enrique Bunbury, participará por cuarta vez en este evento donde terminará su Ex Tour por Latinoamérica.

Los próximos sábado 16 de marzo y domingo 17 el Foro Sol será sede del 20 aniversario del Vive Latino, donde además, bandas como Café Tacvba, Fobia, Caifanes, Liquits, La Castañeda y otros, aprovecharán para sumarse a la celebración por sus años de trayectoria musical.

2000, 2012, 2016 y ahora 2019 son los años en los que Enrique ha participado en el Vive Latino, que en esta ocasión será el último escenario donde sus fans mexicanos podrán verlo. Próximamente concluirá su gira mundial el 2 de abril en Hollywood.

Este Vive Latino será un recopilado de las bandas mexicanas de rock español más importantes que hay en el país. Además, también habrá presencia extranjera con artistas como: Editors, Snow Patrol, LP, Korn, entre otros.

La gira Ex Tour comenzó en diciembre del 2017 y se desprendió de Expectativas, el último disco del cantante español, que incluye temas como la ceremonia de la confusión, cuna de Caín, parecemos tontos, la constante y la actitud correcta. 

Enrique será uno de los 14 artistas que se presentarán en el escenario Indio del Foro Sol. Su participación será el domingo 17 de marzo de las 20:30 hasta las 9:20 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar