Buscan reactivar caseta de policía remodelada y sin usar en Parque Zaragoza de Veracruz

Buscan reactivar caseta de policía remodelada y sin usar en Parque Zaragoza de Veracruz.

[adrotate group="2"]

Eda Sentíes Miranda. Xalapa. El Encargado de la Policía Municipal de Veracruz, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, dio a conocer que pedirán a la Policía Estatal que se reactive el módulo de vigilancia que se ubica en el parque Zaragoza, toda vez que en los últimos meses esa zona se ha convertido en escenario de robos, asaltos y demás delitos.

Pese a que este módulo fue remodelado hace un par de años estuvo activo durante algunos meses y después quedó como un punto de semireclutamiento para efectivos de la corporación.

“Ese módulo lo tiene en comodato la policía estatal y lo que vamos proponer es tratar de reactivarlo y que siempre haya presencia, actualmente es de reclutamiento, pernoctan ahí algunos elementos de la policía estatal”, detalló.

En tanto a los delitos de violencia de género, precisó que, aunque el índice se reporta a la baja, siguen recibiendo denuncias a través del 911 por violencia doméstica en distintas colonias de la ciudad, no obstante, no han tenido reportes de agresiones a mujeres cuando caminan por la calle.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar