Buscan unidad en Morena rumbo a su congreso nacional

Regina Montes/Xalapa.- Secretarios del partido Morena en Veracruz negaron que haya división al interior de ese instituto político.

Por ello llamaron  a participar del Congreso Nacional que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el elegirían el método para la renovación de las dirigencias estatales y nacional.

En conferencia de prensa, el secretario del Trabajo Estatal de Morena en Veracruz David Alemán Ocampo, recordó que aunque habían denunciado un “madruguete político”  metiendo un punto electivo en el consejo extraordinario estatal del pasado 12 de enero, finalmente se pudo detener esa situación.

“Nos sentamos a platicar, exigir y se reubicó y se trató un solo punto nada más y volvió a su cauce legal la situación y ahí está ahorita la participación. No asistimos porque nos reservamos que de última hora hubiera un vicio que fuera a echar a perder la regulación de este proceso”, añadió.

Detalló que de Veracruz se espera la asistencia de más de 150 consejeros estatales al consejo nacional y negó que haya división al interior del instituto político aunque haya políticos interesados en “meter mano”.

“Estamos más unidos que nunca porque detrás de nosotros no hay ni una persona que nos mueva, somos autónomos, no hay una Rocío Nahle no hay un gobernador, hay personas que les preocupa la situación política y posiblemente quieran meter mano pero nosotros tenemos un cristal en el que solamente vemos el escenario político pero no permitimos que se acerquen a tomar parte de las decisiones importantes”, añadió.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar