Buscarán que espacios en panteón municipal sean reutilizables (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2018. La regidora encargada de la Comisión de Panteones en el ayuntamiento de Xalapa, Ana María Córdoba Hernández, informó que invitarán a la población para que reocupen los espacios en los camposantos municipales.

Entrevistada indicó que un espacio se pueden hacer cuatro gavetas, por lo que con el tiempo pueden ser reciclados para seguir ahí depositando los cuerpos de sus familiares.

“Muchas veces la persona que ya tiene un espacio está buscando otro y entonces, esa es la propuesta que con el paso del tiempo se puedan ocupar estos mismos espacios”, apuntó.

Ana María Córdoba refirió que las propuestas las están viendo de manera directa con las autoridades correspondientes para poder analizar el reglamento de Panteones a fin de que se tenga dicha estrategia de los espacios en los camposantos.

“Todo esto va a ser en beneficio de los ciudadanos. Ya casi no hay espacios, por eso hacemos la propuesta, aunque lo correcto sería la cremación”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba