No buscaré cargo en Gobierno estatal de ganar coalición: Dante Delgado

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 01 de julio de 2018. No buscará cargo al interior del Gobierno del estado, en caso de que la coalición Por Veracruz al Frente gane en Veracruz, aseguró el dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro.

Entrevistado momentos antes de emitir su voto en la casilla del Club Britania, el exgobernador interino de Veracruz, manifestó que continuará al frente de su partido.

“Desde luego que no, mi responsabilidad está primero en la Dirección Nacional y después en las responsabilidades que me está confiriendo Movimiento Ciudadano, ahí vamos a seguir”.

Por otra parte, indicó que más allá de llamar a la reconciliación en el país hay que hacer que el proceso electoral sea válido, creíble y se logre sacar adelante la propuesta de la coalición que integra Movimiento Ciudadano con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dante Delgado señaló que como todo proceso electoral se generan incidentes durante la instalación, pero confió en que se lleve a cabo sin incidentes y en paz.

“Hay una gran afluencia y eso es estimulante, estiman el 63 por ciento, pero se espera el 70 por ciento, los resultados estarán fluyendo conforme lo marca lo ley”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba