Cabildo xalapeño no ha solicitado permiso para acudir a mitin de AMLO: Secretario del Ayuntamiento (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2018. El secretario del Ayuntamiento de Xalapa, Alfonso Osegueda Cruz informó que no ha recibido ninguna petición para que integrantes del Cabildo quieran participar en alguna campaña política.

Entrevistado expuso que a un mes de que termine el proceso electoral, mencionó que del único caso que conoce es el del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, de quien aseguró, tendrían que darle el día completo de permiso sin goce de sueldo.

«Sin goce de sueldo significa que faltas ese día al Ayuntamiento, hay que ver la reglamentación pero no, desde mi perspectiva no puede ser medio día”.

El secretario aclaró que esto aplica para todos los funcionarios municipales de todos los rangos, quienes deberán solicitar el permiso al área de Recursos Humanos.

Cabe recordar que Hipólito Rodríguez anunció que pedirá permiso para acudir al mitin de Andrés Manuel López obrador, candidato a la presidenta de la república por la coalición Juntos Haremos Historia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba