Cae sujeto con más de 850 kilos de marihuana en Veracruz

México/Notimex. Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba al menos 867 kilos de aparente marihuana oculta en el doble fondo de una camioneta de redilas, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando los integrantes de esa corporación realizaban patrullajes e investigación de campo a la altura del kilómetro 015+100 de la carretera 187-D, Las Choapas-Ocozocoautla, con dirección a Villahermosa, donde ubicaron a un conductor que no portaba el cinturón de seguridad.

Al detener al automovilista para sancionarlo, los efectivos revisaron la unidad, en la que detectaron en el área de carga un doble fondo que ocultaba 75 paquetes confeccionados en plástico, que contenían una hierba verde seca muy parecida a la marihuana, reportó la dependencia en un comunicado.

Ante ello, el operador de la unidad fue aprehendido con lo asegurado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal en Coatzacoalcos, Veracruz, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar