Caen ventas en Central de Abastos por contingencia

[adrotate group="2"]

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Comerciantes de la Central de Abastos comenzaron a aplicar el servicio a domicilio por la disminución en ventas, durante la contingencia sanitaria por coronavirus.

La empresa de frutas y verduras “Alex” es una de las que dotan de productos a restaurantes, bares, hoteles y otros negocios de distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo, en los últimos días, se ha registrado una baja en ventas, lo que ha obligado a los encargados a buscar alternativas comerciales.

De acuerdo con Alejandra, encargada de dicho local, el cierre de bares, botaneros y cantinas por disposición oficial, como parte de una medida preventiva en Xalapa por el coronavirus, ha ocasionado una pérdida económica al proveedor.

“Lo que estamos haciendo es implementar el servicio a domicilio, por la compra que usted haga, aunque sea mínima, nosotros podemos enviar a domicilio por moto o por taxi, dependiendo la zona. Usted paga el servicio y nosotros enviamos lo que usted necesite”.

Dicha modalidad de venta fue retomada durante esta semana para continuar comercializando la mercancía perecedera.

“Esto sí nos ha dado resultados, entones por eso seguimos implementando eso para que tanto ustedes como nosotros no tengamos pérdidas y puedan surtirse de las cosas básicas”.

Hasta el momento el gobierno no ha emitido ninguna recomendación para el cierre de dicho establecimiento en la Central de Abastos.

La comerciante puso a disposición los números telefónicos 2291448016, 2282054722 y 2017714.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar