El cambio se refuerza con visita de Anaya a Veracruz, considera Dunyaska

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 05 de abril de 2018. La visita del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya no sólo refuerza a la alianza De frente al futuro sino el proyecto de cambio que se concretó en 2016 en Veracruz y que debe continuar, aseguró la candidata albiazul a la diputación federal por el Distrito XII de Veracruz, Mariana Dunyaska García Rojas.

En entrevista, la diputada local con licencia rechazó las críticas que se han gestado por solicitar la misma para contender por la diputación federal por este Distrito.

Dijo que en primer lugar no es “chapulina” y que la ley lo contempla.

“Viene a Medellín porque sabe que el Distrito XII se va a pintar de azul, naranja y amarillo, veremos el mayor número de votos por eso Ricardo Anaya llega aquí porque sabe que es un bastión panista, un bastón perredista y un bastión del Movimiento Ciudadano”, aseguró.

Tanto la reelección como la posibilidad de buscar un escaño legislativo en el ámbito federal sin menoscabo del cargo que actualmente ostenta.

Acompañada de su suplente Ana Gabriela Pantoja, explicó que este es momento del empoderamiento de las mujeres al tiempo que confió en que el voto de los ciudadanos les favorezca el próximo 01 de julio.

Ricardo Anaya se reunirá con la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el campo deportivo de El Tejar este viernes en punto de las 16:00 horas.

Mariana Dunyaska destacó que Ricardo Anaya fue su compañero de bancada cuando fungió como diputado federal en la primera ocasión. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba