Campaña #MarcaTuBache evidencia mal estado de calles xalapeñas

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 06 de abril de 2018. A través de la red social Facebook y del perfil de Chuy Revueltas se hace un llamado a la ciudadanía de Xalapa para apoyar la campaña #MarcaTuBache, como reclamo a la autoridad municipal que encabeza Hipólito Rodríguez Herrero por las pésimas condiciones en que se encuentran muchas de las avenidas principales de esta capital.

A través de la página se han publicado fotos y videos que denuncian la presencia de baches que han ocasionado daños a los vehículos que por accidente caen en ellos.

Con esta iniciativa se pretende hacer visible para el presidente municipal, Hipólito Rodríguez el grave deterioro que tienen las calles y avenidas de la capital y el nulo trabajo que se ha hecho en estos tres meses de administración.

En Contacto (out of page)

En varias calles aparecieron letreros dirigidos al munícipe con el hashtag #MarcaTuBache, además de que estos fueron pintados de blanco a manera de que los automovilistas eviten caer y dañar sus vehículos.

Como respuesta a esta iniciativa varios ciudadanos marcaron con pintura blanca los baches ubicados en la avenida Arco Sur, Rébsamen y Ruiz Cortines.

Lo anterior se suma a la primera iniciativa que se había hecho viral, misma que tenía que ver con la colocación de plantas para visualizar el bache.

Hace unos días fue el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Alberto Eduardo Robledo, quien justificó el mal estado de las calles en Xalapa al poco tiempo de la administración.

Además acusó que al llegar al gobierno municipal “aparecieron más” y señaló que analizan la posibilidad de pagar los daños a vehículos generados por los baches en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba