Canacar y Cuitláhuac recorrerán obras de ampliación portuaria (+Audio)

Escucha el audio:

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 03 de agosto. El presidente nacional de la Canacar, Enrique Armando González Muñoz y el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, realizarán un recorrido en el recinto portuario los días 21, 22 y 23 de agosto en una gira que sostendrá el representante transportista en la zona centro de la entidad, confirmó el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome Zapata.

Además, en esta visita, González Muñoz, signará convenios para la capacitación de operadores portuarios ya que a nivel nacional, los transportistas requieren al menos 50 mil operadores y esto, se ha convertido en un tema medular. 

Veracruz, detalló Luis Exsome, integra la región sureste con otras entidades como Oaxaca, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, que actualmente está coordinada por una vicepresidencia y próximamente, por un director regional “donde vamos a estar replicando los trabajos”, señaló.

Anunció que el presidente nacional de Canacar vendrá los días 21, 22 y 23 de agosto para reunirse con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, así como con socios del estado, recorrerá las obras de ampliación portuaria y se firmará un importante convenio de capacitación para operadores con Icatver.

Además, González Muñoz asistirá a la celebración que se realizará por los 30 años de confirmada la organización en Córdoba- Orizaba, y previo a ello tendrá una gira de trabajo en Veracruz- Boca del Río.

“Los días 21, 22 y 23 va a estar en el puerto de Veracruz conmigo y vamos a tener reuniones con Policía Federal, con Fiscalía, con el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo y vamos a visitar la obra del puerto de Veracruz y vamos a firmas convenios de colaboración con grúas y un tema de capacitación muy importante e Icatver para la capacitación de operadores”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba