Canacintra confía en sensatez de Morena a la hora de gobernar (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 03 de julio de 2018. La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) confió en la sensatez y responsabilidad del partido Morena a la hora de gobernar, al tener de su lado las dos cámaras legislativas, dijo el presidente de Canacintra, Juan Manuel García González.

“Espero sensatez y responsabilidad y creemos que Veracruz puede ser un estado que dé para más, por ejemplo, el tema que hoy la elección rebasa el 50 por ciento”, afirmó.

“La verdad incluso se esperaban algunos otros resultados y en esta ocasión pues los resultados fueron contundentes a favor de Movimiento de Regeneración Nacional y hoy se les da un voto de confianza demasiado alto y requiere una gran responsabilidad”, sostuvo.

Añadió que la población votó por varios efectos, entre estos, el efecto Andrés Manuel López Obrador.

“El efecto AMLO fue demoledor, supo captar las audiencias, capitalizar el hartazgo y coraje de los mexicanos y hoy tienen una gran responsabilidad para gobernar porque el que tengas de lado las dos cámaras casi con mayoría absoluta le puede dar muchas tentaciones”, dijo.

Finalmente, confió que los industriales puedan “hacer equipo” con el nuevo gobierno electo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar