Canaco pedirá a Cuitláhuac García que reconozca deudas heredadas por el gobierno (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 02 de julio de 2018. Empresarios solicitarán al nuevo gobierno que encabece Cuitláhuac García Jiménez el reconocimiento de los adeudos heredados por el Gobierno del Estado, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

“Lo mismo que en su momento le pedimos a este gobierno en funciones cuando fue electo, lo mismo le vamos a pedir al gobernador ahora electo de que se haga responsable de los adeudos que tiene el gobierno del estado con los empresarios porque es un adeudo institucional, no de una sola persona o de un gobierno”, dijo.

Y es que sostuvo que una vez que inicie funciones, Cuitlahúac García debe hacerse cargo de los adeudos, como en su momento la clase empresarial se lo planteó en los foros democráticos.

“Es importante que si lo que quieren es beneficiar a los empresarios, puedan empezar por eso. Ya las condiciones en que este gobierno electo nuevo tomará el estado no serán las mismas condiciones en que lo tomó el gobierno anterior”, dijo.

“Ya no debe haber ni un tipo de pretexto para liquidar a los empresarios que legalmente se les debe”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba