Canal ‘FOX’ estrenará serie dramática ‘9-1-1’, de Ryan Murphy

México, 02 de enero/Notimex. El próximo miércoles 03 de enero, el canal de paga FOX estrenará para Latinoamérica, la serie de drama 9-1-1, la cual muestra lo que pasa detrás de una llamada de emergencia.

A las 23:00 horas, se transmitirá 9-1-1, la nueva serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

El elenco de la producción está compuesto por los actores Angela Bassett, Peter Krause, Connie Britton, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Rockmond Dunbar.

En Contacto (out of page)

Compuesta por 10 episodios de una hora, 9-1-1 retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus apacibles vidas.

Es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk, en tanto que Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie.

Desde el 03 de enero, según se informó en un comunicado de prensa, todos los miércoles desde las 22:00 horas FOX transmitirá la segunda temporada de la serie The X-Files, y después a las 23:00 horas será el turno de 9-1-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba