Canciones de Hispanoamérica, en la terraza de Casa del Lago UV

La cantante Sandra Lohr ofrece recital acompañada por Pepe González en el teclado y José Luis Arauz en el arpa y guitarra, este martes 18 de junio a partir de las 19:00 horas

Redacción/Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana presenta este martes 18 de junio a partir de las 19:00 horas, un recital abierto para todo público a cargo de la cantante Sandra Lohr, acompañada por Pepe González en el teclado y José Luis Arauz en la guitarra y arpa, en la terraza de la Casa del Lago UV.

La cantante Sandra Lohr, quien ha orientado esencialmente su actividad artística a la música tradicional de México y de Hispanoamérica, rica herencia con la que se identifica plenamente en una comprometida labor de rescate y preservación, interpretará en este recital una selección de canciones de México, Venezuela, Perú, Argentina, Cuba, Chile, Paraguay y España.

Acompañada en el teclado por el músico Pepe González y en el arpa y guitarra por José Luis Arauz, Sandra Lohr ha preparado un programa que incluye temas como el joropo Alma llanera y canciones como La flor de la canela, El cóndor pasa, Que nadie sepa mi sufrirEn de que te vi y Quiero abrazarte tanto.

 Se escucharán también las canciones paraguayas Recuerdos de YpacaraíLa cascada, y los temas del compositor mexicano Agustín Lara La cumbancha, El organillero Farolito, entre muchas más.

La entrada para este recital es libre.

Botón volver arriba
Cerrar