Candidatos deben presentar propuestas serias y viables, exhorta Alejandro Bonilla (+Audio)

Escucha el audio:

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 04 de abril de 2018. El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, recomendó a los candidatos a presentar propuestas serias y viables al electorado.

En entrevista, consideró que las promesas de los candidatos deben ser en el ámbito de su competencia y no se puede generar expectativas de cosas que no se van a poder cumplir.

Bonilla Bonilla, reconoció que las campañas son la oportunidad que tienen los candidatos, las coaliciones y los partidos de convencer al electorado a fin de fomentar la participación de los veracruzanos en las urnas.

“Los ciudadanos ya están hartos de las descalificaciones y la confrontación entre los candidatos y los partidos, en realidad quieren propuestas serias, quieren ver cómo se van a solucionar el problema directo, lo que los afecta”.

Comentó que de manera reiterada ha expresado la importancia de que los candidatos presenten un programa de trabajo viable, y no sólo se hagan anuncios de la reducción o la donación de parte del salario.

“Deben replantear las propuestas a los ciudadanos, propuesta que puedan beneficiar a los ciudadanos en su entorno diario, los que van a legislar en leyes que le ayude a la ciudadano”.

Reconoció que en ocasiones los candidatos prometen generar empleo o incentivar la inversión, y la consolidación de esos hechos no están en su ámbito de competencia, y eso sólo genera confusión entre el electorado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba