Cantante brasileña Anitta transmite en vivo nuevo sencillo ‘Indececente’

México, 27 de marzo/Notimex. Ante la proximidad de su cumpleaños, la cantante brasileña Anitta estrenó el videoclip Indecente, que por primera vez se transmitió totalmente en vivo en su país natal en la plataforma YouTube.

Con más de tres millones de reproducciones, el video se convirtió en tendencia mundial en redes sociales. “La idea fue dar un regalo a los fans con una transmisión en directo desde mi fiesta de cumpleaños. Estoy muy feliz de abrir mi casa para ellos”, dijo la intérprete, quien cumplirá 25 años el próximo 30 de marzo.

El tema fue compuesto por DVLP, Justin Quiles, Fuego y Luyo, bajo la producción de DVLP, Josh Gudwin y DJ Yuri Martins, y la dirección de Bruno llogti.

Indecente trata sobre la tentación que rodea a las personas en una relación y muestra a una mujer protagonista de sus deseos y actitudes.

“Decidí grabar Indecente en cuanto me presentaron la letra. Hicimos una mezcla increíble de funk brasileño con pop y trap. El resultado fue una canción envolvente y bailable», señaló Anitta mediante un comunicado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba