Cantante Phil Collins abre segunda fecha en el Palacio de los Deportes

México, 10 de enero/Notimex. El cantante británico Phil Collins anunció que ofrecerá un segundo concierto en la Ciudad de México, el 10 de marzo próximo en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la nueva fecha se abrió tras haberse agotado las entradas de su primer show que se llevará a cabo el 09 de marzo. La icónica banda Pretenders estará presente como invitada especial.

En febrero próximo Collins iniciará una gira de presentaciones por América Latina, con visitas que incluyen a México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con 100 millones de discos vendidos, álbumes número uno en todo el mundo y canciones que han cautivado a millones de personas, el también compositor, baterista, pianista y actor es una leyenda y su trabajo ha sido muy aclamado tanto por el público como por las nuevas generaciones de artistas que han tomado como inspiración su carrera.

Famosos como Adele, Pharrell, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado del amor por la música del británico en tiempos recientes, desde que Collins anunció su retiro en 2001. La última vez que salió de gira fue en 2007.

El año pasado Phill tuvo su regreso en vivo en un show organizado por su propia fundación Little Dreams Foundation. En el arranque del Abierto de Tenis de Estados Unidos, en Nueva York, en agosto de 2017, anunció su primera gira en una década.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba