Capitán de Super Rugby quedá encerrado durante Masacre en Nueva Zelanda

Con una inversión superior a 5 mdp, beneficiará a más de 8 mil veracruzanos

Redacción Xalapa.- La mañana de este viernes, el capitán de los All Blacks, de la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, subió un mensaje a redes sociales mientras se encontraba dentro de la escuela de sus hijas, tras la masacre en Christchurch, dejando un saldo de 49 muertos y 48 heridos.

“Enviando mis pensamientos a las víctimas de hoy”, escribió Kieran Read, en Instagram, al fondo de la foto se puede observar el salón escolar vacío. “Encerrado en el salón de la escuela esperando a las chicas”, agregó al mensaje.

Read, con 33 años es parte de los Crusaders en el Super Rugby, dos de sus tres hijos van a la escuela primaria en Papanui, suburbio de Christchurch, infnomó New Zealand Herald, el diario local.

De acuerdo al diario neozelandés, debido a la alarma que provocó el atentado, a los niños no se les permitió acceder a los baños y permanecieron encerrados en el edificio durante un tiempo extendido

Read anunció su retiro y salida de los All Blacks después de la Copa del Mundo de Rugby, el cual se disputará este año en Japón; cambiará su residencia junto con su familia al país asiático para comenzar una etapa en su carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar