Capitanes orgullosos por entrega en las finales de baloncesto mexicano

México., 10 de abril/Notimex. Jugadores, cuerpo técnico y dueño de Capitanes de la Ciudad de México se dijeron orgullosos por su entrega y tenacidad en las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a pesar de haber perdido la serie 1-4 ante Soles de Mexicali.

“Más que si ganamos o perdimos es disfrutar el viaje que ha sido esta temporada. Ha sido una gran serie, todos los partidos fueron muy cerrados y fue un gran trabajo del equipo hasta el final”, declaró Moisés Cosío, el dueño del equipo.

La alegría de todos los integrantes de Capitanes es que en su primera campaña en el circuito lograron concluir en segundo lugar de la tabla y hasta la final, luego de empezar de cero en todo.

Cosío aseveró que sus jugadores jugaron en forma increíble, como increíble fue Soles, que “es con el equipo que es bonito perder. La única pisca que hay es el orgullo, la verdad que no esperábamos llegar a la final y estoy contento”.

Admitió que esta campaña fue económicamente mejor de lo que esperaba y aseguró que Capitanes va a seguir con su casa en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.

A su vez, el entrenador español Ramón Díaz señaló que “por supuesto Soles se entregó por ser campeón, pero si hacemos un balance de toda la temporada, creo que es positivo, no sólo en el aspecto deportivo, sino también hemos creado una identidad de equipo y una sinergia y unión con la afición”.

Dijo estar muy emocionado por ver cómo los vitoreó la afición, porque “el equipo murió en la cancha con todo, pudo tener errores, pero lo dio todo en la duela”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba