Captura SSC a cuatro presuntos asaltantes

Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

[adrotate group="2"]

Puebla/Oronoticias. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a cuatro personas por su por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En una primera intervención, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, implementaban un recorrido de vigilancia en arterias de la colonia Joaquín Colombres, cuando se percataron que un empleado de una pizzería de la zona solicitó ayuda para detener a los tripulantes de una camioneta Volkswagen, Routan, color gris, a quienes señaló como responsables de sustraer diversos artículos del establecimiento para el cual labora.

En consecuencia, los efectivos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Plaza del Alcatraz, del Infonavit La Flor, con el aseguramiento de la unidad así como, la detención de Yolanda “N.”, de 66 años de edad, Estefani “N.”, de 38 años de edad y de un joven menor de 16 años de edad. Esta acción, permitió la recuperación de dos monitores y una pantalla.

Por otra parte, Policías de Tránsito Municipal de la Región Norte detuvieron en la colonia Adolfo López Mateos a René “N.”, de 33 años de edad, quien fue señalado por un transeúnte como responsable de desapoderarlo de diversos objetos en complicidad con otro individuo. Durante la intervención policial, se aseguró una motocicleta marca Keeway, color rojo, en la cual el ahora detenido pretendía darse a la fuga. Los hechos se registraron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar