Capturan al ‘Grillo’ Ex líder del Mercado Morelos en la CDMX

Puebla/OroNoticias. José Christian R. A. “El Grillo” señalado por las autoridades como líder del narcomenudeo en la ciudad de Puebla y señalado como uno de los generadores de violencia en los últimos meses fue detenido por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto en el Estado de México la noche de este lunes 25 de junio confirmaron fuentes de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con las fuentes consultadas el imputado ya fue puesto a disposición del juez de control derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión que solicitó la fiscalía en la carpeta de investigación CDI 126/2019/FISDAI, informaron las fuentes consultadas.

Christian R. A. tendrá su primera audiencia este mismo martes después del mediodía en la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla a la que ya ingresó y en donde se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad.

Entre los crímenes que las autoridades le atribuyen a Christina R. A. “El Grillo” destacan el asesinato de ocho personas que habían sido sepultadas en Mercado Morelos y que luego fueron sacadas del lugar y arrojadas entre escombros en la zona de Chachapa.

La privación de la libertad de un elemento de la FISDAI que hacía labores de inteligencia en el Mercado Morelos.

Cabe señalar que durante la campaña electoral el ahora gobernador electo Luis Miguel Barbosa señaló que el grupo delictivo participó en las acciones violentas durante las elecciones del año pasado.

Botón volver arriba
Cerrar