Carlos Sadness exhibirá ‘Diferentes tipos de luz’ en el Metropólitan

México, 12 de abril/Notimex. El cantante e ilustrador español Carlos Sadness regresa a la Ciudad de México para presentar Diferentes tipos de luz, título que lleva su nueva producción discográfica, la tercera de su carrera.

El compositor inundará de indie rock el Teatro Metropólitan, que albergará el “insólito espectáculo de desilusionismo” el 08 de noviembre, se informó en un comunicado.

En Contacto (out of page)

Escrito y compuesto a través de la luz, dice Sadness, el álbum supone un homenaje a la energía que hace visible todo lo que nos rodea.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, expresó el cantautor.

Además de presentar música nueva, Carlos Sadness complacerá a los seguidores con sus más grandes éxitos como Amor papaya en invierno, Miss Honolulu y Que electricidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba