Carta abierta de un policía veracruzano a sus compañeros

Por mi Estado, por mi familia, por mi orgullo y la memoria de nuestros compañeros caídos.

Redacción. En un mensaje de un oficial de la Fuerza Civil de Veracruz, hizo un llamado a sus compañeros, de que sin importar las perdidas en el cumplimiento del deber, se siga trabajando, recordandoles el por que escogieron este trabajo.

Aquí la carta mensaje.

Soy un elemento de Fuerza Civil, primero que nada es lamentable lo que sucedió hace unos días, sobre todo la pérdida de nuestro compañero, quien cayó en cumplimiento del deber y los demás que han resultado heridos en el campo de batalla, que ahora es el Estado de Veracruz.

Mi más sentido pésame a la familia de mi hermano de armas que luchó hasta la muerte, a sus familiares les digo que me consta que fue una gran persona, un buen hombre y un ser humano cuyos valores fueron inculcados en su hogar y pulidos en esta corporación; fue un buen ejemplo de Oficial.

Por otro lado, les pido a todos mis compañeros que seguimos en servicio, no olvidar lo que nos inculcaron en nuestro adiestramiento, recordemos porque escogimos este trabajo y por qué estamos aquí.

Ahora nos toca salir y sacar la casta, defender a nuestro Estado como siempre lo hemos hecho, no tenemos que esperar a SEDENA o SEMAR.
No necesitamos apoyo de ninguna dependencia, estamos unidos como hermanos, camaradas, pero sobre todo como familia SSP. Porque siempre a bastado contar con buenos elementos de Fuerza Civil.

Sabemos trabajar y lo más importante no vamos a permitir que un mugroso audio, manche la labor que venimos realizando con honradez, orgullo y valentía.

Siempre hemos contado con un buen mando, (con excepción del anterior), que ha sacado la cara por cada uno de nosotros y que tiene los suficientes pantalones para portar con orgullo el uniforme, como día con día lo hacemos nosotros.

En esta ocasión le tocó a estos mandos estar al frente de las tropas.

Soy digno de decir que se vieron cambios desde su inicio, porque no mostró inclinación por ningún mugroso cartel, ni acepto sobornos y no vendió a sus compañeros.

Y no se vale famlia Fuerza Civil, que alguno de nosotros esté dando la espalda por unos cuantos pesos o intentando dividirnos.

Yo si tengo la playera bien puesta, pues soy Fuerza Civil y estoy dispuesto a trabajar y a pelear por la justicia, por mi Estado, por mi familia, por mi orgullo y la memoria de nuestros compañeros caídos, porque ningún mugroso va a venir a querer hacer lo que se le dé la gana en mis tierras.

Estamos conscientes que no será ni la primera, ni última batalla y que en el camino van a caer buenos compañeros, pero lo que si es un hecho es que por cada elemento también caerán 50 de esos malandros y como lo hicimos hace unos años lo volveremos a hacer.

Ánimo compañeros y prepárense vamos con todo!
*Somos Fuerza Civil *

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar