Caso Cerrado pagaría a actores para salir en el programa

Estados Unidos/Debate. Caso Cerrado, de la doctora Ana María Polo, pagaría a actores para salir en el programa de televisión y dar a conocer los supuestos problemas que el público ve en la transmisión del mismo. El programa lleva al aire casi 20 años y es un éxito en Telemundo.

En Entrevista con el diario argentino Clarín, Ana María Polo revela que quienes aparecen en pantalla, en los programas de Caso Cerrado, son  personas que pudieron ser afectados por un problema similar.

Los temas son todos reales, aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores, sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, afirma la doctora Polo.

Caso Cerrado ha transmitido más de 3 mil 500 episodios a lo largo de 18 años de emisión y la doctora Polo manifiesta en la misma entrevista que la producción del programa busca a personas para interpretar  alguna situación.

El pago incluye boletos de avión redondos a Miami; estancia de hotel y almuerzos están incluidos; la tarifa por actuación varía entre 160 a 200 dólares por papel.

En el caso de que la representación incluya algún tipo de desnudo, el pago puede ser de entre 250 a 300 dólares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar