CCE pide a candidatos propuestas reales y no sólo ocurrencias

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 04 de abril de 2018. Los candidatos a un cargo de elección popular deben aterrizar sus propuestas porque el electorado ya lo exige y no creen en ocurrencias, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

«Los ciudadanos no deben dejarse guiar de propuestas que no se van a cumplir, deben exigir a los candidatos propuestas que realmente se puedan aterrizar y que beneficien a todos los mexicanos», puntualizó.

El presidente del CCE en la entidad, apuntó no se trata únicamente de «endulzar» el oído de los veracruzanos.

Destacó que el CCE no tiene partido y abrirán las puertas a todos los candidatos de todos los partidos políticos.

«Nosotros como Consejo Coordinador Empresarial no podemos tomar partido con nadie, seguiremos, por eso haremos todos esos ejercicios», indicó.

En conferencia de prensa, mencionó que se van a coordinar con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para reunirse con el mayor número de aspirantes y plantearles las necesidades del sector empresarial a ver si «ahora sí» aterrizan en reformas que realmente beneficien al sector productivo.

«Son temas electorales, son temas muy sensibles, y definitivamente necesitamos que exista la representatividad, una representación que sea totalmente desligada del gobierno, de otra manera no podremos hacerlo», puntualizó.

Urreta Ortega agregó que hay varios candidatos a nivel nacional que emanan del sector industrial y están convencidos que pueden hacer grandes cambios de darse el triunfo a su favor en las casillas.

«Ahora que van tienen la posibilidad de lograr una posición en el senado o en el Congreso y estamos seguros que van a hacer un buen papel y estamos convencidos que podemos hacer grandes cambios porque a través del tiempo han sufrido las mismas situaciones que hemos sufrido todos los industriales y ahora tienen la posibilidad de trabajar otra vez en el Senado», manifestó.

Finalmente, reprobó que algunos diputados locales particularmente del PAN, hay pedido licencia para poder reelegirse como «chapulines» de la política.

Asimismo, criticó sobre todo a aquellos que se fueron a otros partidos políticos porque sus partidos de origen no están bien posicionados «entonces donde está el ideal del partido, la propuesta, en esencia de los partidos no la hay, lo que buscan es el hueso, la posición política y de ahí en adelante poder seguirse sirviendo», enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba