'Celos asesinos', un drama que retrata las relaciones abusivas

México, 19 de noviembre/Notimex. El drama se apoderará de la pantalla de LifeTime con Celos asesinos, una película que retrata el problema persistente y aparentemente intratable de las relaciones adolescentes emocional y físicamente abusivas, cuyo estreno es el miércoles 21 de noviembre a las 22:00 horas.

Celos asesinos cuenta la historia de Laura Collins, madre soltera con un historial de relaciones, y de su hija Sarah, quien es una inteligente pero modesta estudiante de secundaria.

Cuando el estudiante y estrella de lucha libre, Rob Tennison, es transferido, aparentemente se interesa en Sarah, sin embargo, a pesar de que ambas se encuentran encantadas con la idea, Rob parece tener un lado más oscuro y posesivo.

Laura se encontrará en un estado de negación sobre la relación de su hija hasta que Sarah desaparece, por lo que deberá encontrar la fuerza de voluntad para luchar por la justicia de su hija en un juicio en contra de Rob.

Celos asesinos muestra cómo una tímida adolescente cree haber encontrado al chico de sus sueños, que poco a poco se transforma en un hombre abusivo y peligroso, sin saber si logrará alejarse a tiempo de él.

El filme es un remake de la película No one would tell de 1996 y es dirigido por Gail Harvey. El elenco está conformado por Shannen Doherty, Matreya Scarrwener, Callan Potter y Chanelle Peloso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar