Celso Piña llevará su cumbia a Costa Rica por primera vez

México, 04 de abril/Notimex. Por primera vez en su carrera, el cantante y acordeonista mexicano Celso Piña se presentará en Costa Rica, país que se suma a su gira Cumbia por el Mundo 2018 con el que promociona Música es Música, álbum grabado con la Orquesta Sinfónica de Baja California.

El Rebelde del Acordeón, como es conocido, pondrá a bailar a los costarricenses el próximo 22 de abril en el Festival Epicentro. “Estoy muy orgulloso y contento de poder viajar con mi grupo y poder mostrar mi música a la gente de por allá y claro muy emocionado por conocer Costa Rica”, expresó el también compositor.

De esta manera Celso Piña y su Ronda Bogotá sigue rompiendo fronteras con su música y ya son más de 30 países los que visita con su más reciente gira que este mes también llegará a Perú (14 abril), Argentina (25, 27 y 30) y Chile (28).

Con más de 35 años de trayectoria, el arreglista se ha presentado en escenarios de Alemania, Chile, Suecia, China, Francia y España, se informó en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba