Centro Cultural Veracruzano abre su exposición de cierre de año

Armando Pereda Maldonado. (Corresponsal). México, 07 de diciembre/Notimex. Piezas de pintura, escultura, dibujo, fotografía y arte objeto integran la exposición Cierre del año 2018, que abrió sus puertas de manera gratuita en la Galería Veracruzana de Arte del Centro Cultural y Social Veracruzano, donde estará vigente hasta el 17 de diciembre.

El museógrafo Alfonso Villarreal, curador de la muestra, informó en entrevista con Notimex que lo importante de este proyecto es hacer un recuento para agradecer al público por su preferencia durante este año.

“Le ofrecemos obras de buenas firmas, a buenos precios. Asimismo, con esta exposición le damos las gracias a los artistas que nos han acompañado durante 2018 y damos un adelanto de lo que veremos en los próximos meses”, declaró.

En Cierre del año 2018 participaron aproximadamente 25 artistas, entre firmas relevantes y nuevos talentos, teniendo cerca de 100 piezas que pueden admirar los visitantes en este espacio ubicado en avenida Miguel Ángel de Quevedo 687.

Guillermo Sosa, Javier Marín, José Luis Cuevas, Toledo, Rafael Coronel, Roberto Cortázar son algunos de los autores de las obras que se muestran en la galería. “Hay una gran variedad de estilos, me gusta poder ofrecer a mis clientes lo mejor”, concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar