Cerraré sin distingo de colores ni parentescos: MAYL

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 31 de diciembre de 2017. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que con la llegada de su segundo hijo, Fernando Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz, no habrá ningún cambio en el esquema de gobierno.

Ni preferencias ni colores, mucho menos el parentesco, influirá a la hora de trabajar con los ediles que asumirán las alcaldías en los 212 Ayuntamientos de Veracruz en las próximas horas.

A su arribo al acto oficial de Fernando Yunes Márquez, el ejecutivo estatal manifestó que con la renovación de las alcaldías y sus cabildos da inicio una nueva etapa para el Estado, en la que se dejarán a tras malas prácticas para comenzar a dar mejores resultados.

En Contacto (out of page)

Señaló que en la primera mitad de su administración se han dejado las bases para resolver los problemas que tenía Veracruz y poner orden en diversos rubros, por lo que ahora corresponde ayudar a los municipios que inician su administración.

“La seguridad de que trabajaremos juntos por el bien de Veracruz, sin hacer distinción nuestro gobierno unirá sus esfuerzos ante todos los gobiernos municipales para iniciar juntos una nueva etapa en nuestro estado (…), todo Veracruz iniciará el 2018 una nueva y distinta etapa en su historia”, dijo el gobernador al participar en la ceremonia de toma de protesta del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Ahí el mandatario, destacó que se cuenta con una agenda conjunta para apoyar a la nueva administración con acciones como obra pública, el combate a la pobreza y la inseguridad.

Yunes Linares además envío un mensaje a los veracruzanos para empezar con buenas expectativas del próximo año.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba