Chargers quiere imponer localía en el Azteca #NFLMX

México/Notimex. Cargadores de Los Ángeles quiere imponer localía en la cancha del estadio Azteca, con un gran espectáculo previo a su encuentro de este lunes por la noche frente a Jefes de Kansas City.

En esta semana 11 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cargadores funge como local en lo administrativo y por eso quiso atraer el respaldo de la afición con su show previo.

Apareció en el césped la trompetista Rick Jane, quien en cada ofensiva de Los Ángeles tocará una tonada en apoyo a los suyos mientras, que los seguidores gritarán “¡A la carga!”.

También dijo presente el grupo de tamboristas de los Thunder Bolts y cerró el show el grupo de porristas The Charger Girls, para que la localía de Cargadores se haga notar al menos en el colorido, pues poco a poco los seguidores de Chiefs en las gradas comenzaron a escucharse.

Mientras las porristas estaban con su performance en medio del campo, a los pateadores de Chiefs, entre ellos Harrison Butker, poco les importó y salieron a calentar, aunque para fortuna no hubo un mal intento que pudiera perjudicar a alguien.

Continuaron las alineaciones donde el mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers, fue de los más aplaudidos. Está todo listo para el arranque de este partido histórico en el Azteca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar