Chica le propone matrimonio a su novio y él la rechaza (+Video)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 18 de enero de 2018. «Vamos a romperle el corazón frente a todos», seguramente fue el pensamiento de este hombre después de que su novia se arrodillara frente a él (y varios espectadores) y le pidiera que se casara con ella y este le dijera que «No». De otra manera no podemos entender cómo y porqué es que un hombre le haría tal cosa a una mujer.

El canal de videos Storyteller Nigeria fue el encargado de divulgar las imágenes que se están haciendo viral y en el que se puede ver el drama completo. La pobre mujer quedó destrozada y entre llanto y gritos, salió corriendo del centro comercial donde sucedió todo.

Hasta el momento, el video tiene más de 77 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube a solo tres días de haber sido publicado. Seguramente muchas personas que quisieran tener una pareja se sienten aliviados y consolados de ser ForeverAlone y que no les hagan un desaire como este. Aunque la verdadera incógnita es ¿Qué le pudo hacer creer a esta chica que si le proponía matrimonio a su novio, éste le respondería que sí? Seguramente estaban en páginas completamente diferentes en su «historia de amor». 

Con información de Milenio 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba