Chico es impactado al intentar tomarse una ‘selfie’ cerca de las vías del tren (+Video)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 25 de enero de 2018. Un hombre de nombre Shiva intentó tomarse una fotografía muy cerca de un ferrocarril en movimiento en los suburbios de Lingampally (Hyderabad, India). Lo que definitivamente no esperaba que sucediera fue que éste lo golpeara al momento de pasar junto a él.

A pesar de que su amigo le advirtió de su cercanía y la rapidez de la máquina, Shiva esperó a que estuviera suficientemente cerca para tomar la selfie. Lo que sucedió a continuación fue un golpe directo en la cabeza del chico y que la cámara quedara en blanco. El hombre fue trasladado al hospital con heridas graves en la cabeza y permanece en tratamiento médico, sin embargo, la policía abrió un caso en su contra.

Este tipo de situaciones se han vuelto de conocimiento público al compartir los videos o fotografías de las personas que desafían la cordura al querer captar momentos en lugares peligrosos y que ponen en riesgo sus vidas. Las imágenes de Shiva que fueron compartidas hace unas horas ya se viralizaron y superan las 35 mil visualizaciones.

Con información de Pulzo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba