Chivas anuncia pagos diferidos a sus jugadores ante emergencia Covid-19

México/Medio Tiempo. Aunque en un principio se iban a abstener de unirse, finalmente Chivas también anunció que a partir de abril habrá pagos diferidos en equipo, cuerpo técnico y staff.

Fue el propio presidente, Amaury Vergara quien hizo el anuncio y agradeció el apoyo dentro del club ante estas medidas.

«Estamos ante uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no sólo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia por el Covid-19 ha conllevado a la economía», anunció Vergara Zatarain.

Y bajo ese contexto, me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico y directiva por sumar al bienestar del staff Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril.

Así, Chivas se une ya varios equipos en que sus jugadores recibirán solamente una parte de sus sueldos y ya cuando termine el aislamiento social por el coronavirus y todo vuelva a la normalidad, reciban la parte que no percibieron en esta cuarentena.

«Esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador del Grupo Omnilife- Chivas, Jorge Vergara, de ser «Gente que cuida a la gente. Unión y resiliencia por México», termina el comunicado.

Esto tiene que ver con las nulas ventas de publicidad ante el paron del futbol por el coronavirus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar