Chivas con esperanzas de Liguilla cuando reciba a un urgido Veracruz

Guadalajara., 06 de abril/Notimex. Guadalajara quiere aumentar sus posibilidades de llegar a la Liguilla cuando reciba a Veracruz, que está obligado al triunfo, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los tapatíos respondieron en el momento más adecuado y lo hicieron con un 11 titular lleno de jugadores poco habituales, que le demostraron al técnico argentino Matías Almeyda que están listos.

En Contacto (out of page)

Tras disputar el primer duelo de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, habrá que ver si el Pelado les brinda la confianza nuevamente, ya que necesita a su mejor cuadro para el duelo de vuelta en el que buscará su boleto a la final.

La escuadra tapatía, que suma 15 unidades, ha ejercido un dominio importante sobre su rival en turno en los 10 más recientes duelos en casa, con seis triunfos, solo un revés y tres empates.

Mientras que los escualos se niegan a morir y buscan su tercer triunfo consecutivo que les permita mantener esperanzas de mantener la categoría, el problema es que ya no depende solo de ellos.

Además de ganar la mayor cantidad de puntos posibles el cuadro jarocho necesita que Lobos BUAP solo sume un punto de 12 que restan o en su caso que Atlas deje unidades en el camino.

Los Tiburones Rojos, que tienen 15 puntos, solo tiene dos victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha, por cuatro derrotas y la misma cantidad de empates.

El estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para disputarse en punto de las 21:00 horas con arbitraje de César Arturo Ramos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba