Choque de motos arroja un muerto

[adrotate group="2"]

Luis V. Ramos/Misantla. Una tarde  trágica se vivió en la Misantla a Colipa, donde se impactaron de frente dos unidades ligeras, el resultado de esto fue una persona fallecida en el lugar y daños materiales, asi como personas lesionadas que fueron ingresados a hospitales para su debida atención.

Los hechos se suscitaron al filo de las 19:00 horas se dio parte a cuerpos de auxilio, agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado y Policía Municipal de Colipa, para darles conocer que a escasos metros de la gasolinera que hace desviación al municipio de Juchique de Ferrer, dos motos se impactaron y había heridos.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja de Vega de Alatorre, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, para poder brindar la atención prehospitalaria a tres personas que fueron involucradas en este percance vehicular.

En el lugar se revisó a la persona identificada como Tomas Zárate Zapata, de 47 años de edad, oficio pescador, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, quedando sobre una de las unidades, el finado contaba con domicilio en la calle Independencia, de la Colonia Totonacapan, en la cabecera municipal de Colipa. (QEPD).

Así mismo fue atendida la persona identificada como Reyna Hernández Palomino, de 47 años, con domicilio en la calle Independencia, de la Colonia Totonacapan, en la cabecera municipal de Colipa, quien manifestó ser esposa del fallecido, la cual presentaba crisis nerviosa por accidente, y una herida en rotula izquierda, y fue trasladada a la Ciudad de Vega de Alatorre al hospital para su revisión médica por Cruz Roja Vega de Alatorre.

Al mismo tiempo los paramédicos de Rescate Misantla, atendieron a la persona de nombre Karol Alexander Gumersindo González, de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Independencia sin número, de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la cabecera municipal de Yecuatla, esta persona fue inmovilizada presentando al menos fracturas diversas en el miembro inferior izquierdo, es su tercio medio de fémur, rotula; exposición de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Hospital General de Misantla.

Al sitio arribaron de la misma manera policías ministeriales y del servicio de periciales, para poder llevar a cabo los trabajos forenses, y ordenar el levantamiento del pescador para ser conducido al SEMEFO en la ciudad de Misantla, y practicarle la necropsia de ley, para ser posteriormente entregado a sus dolientes, las unidades involucradas en este suceso fueron conducidas al corralón en La Primavera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar