Christian Nodal lleva ‘De Tu Mano Tour’ a Estados Unidos

México, 06 de agosto/Notimex. Con su singular estilo mariachiteño, el cantante y compositor mexicano Christian Nodal continuará su gira De Tu Mano Tour, en Estados Unidos durante septiembre.

El cantautor sonorense visitará las ciudades de Denver, Phoenix, Chicago, El Paso, Alburquerque, Anaheim, Fresno, Las Vegas, Boston y Nueva York.

Luego de su exitosa presentación en la Feria de las Flores, en Medellín, el intérprete de Adiós amor realizará un tour de promoción de su sencillo Te fallé en Bogotá, Colombia, la próxima semana.

El próximo 10 de agosto se presentará en el Royal Center de Bogotá y dos días después será parte del elenco que presenta el Gran Festival La Kalle, que organiza una la estación de radio de grupo Caracol, en el Parque Simón Bolívar, indicó en un comunicado.

Chistian Nodal viajó a Colombia desde el 01 de agosto para promocionar el tema Te fallé y tener un acercamiento personalizado con los medios colombianos.

Durante el fin de semana se presentó en la Feria de las Flores, donde interpretó sus éxitos Probablemente, Eres, Me dejé llevar, Te voy a olvidar y Te fallé, así como algunos covers como El rey, ante cerca de 50 mil personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba