Cierran filas con Cuitláhuac empresarios de Veracruz

Redacción/Xalapa. Los representantes de las cámaras empresariales de Veracruz: Octavio Jiménez Silva, recién nombrado presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Bernardo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); Jesús Castañeda, de empresas SOS, y Luis Sánchez Ávila, presidente de la Confederación Patronal de la República (Coparmex), celebraron el compromiso de campaña del gobernador Cuitláhuac García que este día empieza a cumplirse.

En entrevista conjunta para En Contacto de Avanoticias los empresarios coincidieron en que hay que reconocer el esfuerzo y palabra empeñada del Gobierno de Veracruz para pagar deudas caducadas en anteriores administraciones.

Dijeron que no solo cambió el color en el gobierno estatal sino el trato, ya que mientras lo otros funcionarios los revolcaron e incluso los desacreditaron, este gobierno los escuchó y revisó los casos que hoy dan resultado positivo para los empresarios.

Con ello se afirmó que se reactivará la economía de las empresas y del Veracruz por lo que ya no hay ruptura entre el sector empresarial y el Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar