Cinco elementos desertaron de la Policía Municipal

Regina Montes/Xalapa.- Un total de cinco elementos han desertado de la Policía Municipal de Xalapa, aunque el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Felipe Villa Campa, aseguró que se trata de un “proceso natural”.

“Son procesos naturales de depuración en las corporaciones, quiero comentar que no tenemos una sola baja por procedimiento obligatorio, sino voluntarias por cambios de residencia o por otras oportunidades laborales”, dijo.

Previo al segundo informe de actividades de la presidenta del DIF municipal Rosío Córdova Plaza dio a conocer que en los próximos días llegarán a la ciudad 30 unidades para la policía municipal.

Asimismo adelantó que se iniciará con los exámenes de control y confianza a 250 aspirantes entre los que se encuentran hombres y mujeres.

“Tenemos una convocatoria muy fuerte, tenemos alrededor de 250 aspirante para exámenes de control y confianza y actualmente tengo confianza en que la mayoría apruebe los controles. No estamos buscando gente con perfiles de otro mundo, sino que amena su país, a la ciudad y creemos que vamos a tener una academia muy nutrida en el mes de marzo”, dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar