Cisneros acude a funerales de Sergio Obeso

Yhadira Paredes/Xalapa. Como un hombre bueno que trabajó por la construcción de la paz y una pérdida lamentable calificó el Secretario de Gobierno de Veracruz al fallecido cardenal Sergio Obeso Rivera y aseveró que la relación con todas las expresiones religiosas en la entidad es muy respetuosa. 

Entrevistado previo a que entrara a la Catedral de Xalapa para presentar sus condolencias a la familia y feligresía católica por el fallecimiento de Monseñor Obeso acontecido el domingo por la noche, Eric Cisneros garantizó una relación de respeto con las iglesias y cultos religiosos. 

Cuestionado en torno a si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistirá a las exequias de Sergio Obeso Rivera, indicó que se encuentra en una reunión de Gobernadores, por lo que se llevaba la representación del gobierno estatal. 

El funcionario arribó a las instalaciones de la catedral alrededor de las 9 de noche, acompañado por funcionarios de la administración estatal, donde tuvo oportunidad de conversar con el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar