Cisneros acude a funerales de Sergio Obeso

Yhadira Paredes/Xalapa. Como un hombre bueno que trabajó por la construcción de la paz y una pérdida lamentable calificó el Secretario de Gobierno de Veracruz al fallecido cardenal Sergio Obeso Rivera y aseveró que la relación con todas las expresiones religiosas en la entidad es muy respetuosa. 

Entrevistado previo a que entrara a la Catedral de Xalapa para presentar sus condolencias a la familia y feligresía católica por el fallecimiento de Monseñor Obeso acontecido el domingo por la noche, Eric Cisneros garantizó una relación de respeto con las iglesias y cultos religiosos. 

Cuestionado en torno a si el gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistirá a las exequias de Sergio Obeso Rivera, indicó que se encuentra en una reunión de Gobernadores, por lo que se llevaba la representación del gobierno estatal. 

El funcionario arribó a las instalaciones de la catedral alrededor de las 9 de noche, acompañado por funcionarios de la administración estatal, donde tuvo oportunidad de conversar con el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar