Cisneros no puede juzgar a los medios: Unanue

Redacción/Xalapa. El diputado Juan Manuel de Unanue, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), reprobó las declaraciones hechas por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, donde afirmó que los medios de comunicación que no estén del lado del gobierno correrán la misma suerte que el Fiscal.

En este sentido, De Unanue mencionó en entrevista para la primera emisión de “En Contacto”, que Cisneros no puede juzgar a los medios de comunicación y que sus declaraciones son inadmisibles, incluso atentan contra el ejercicio periodístico en Veracruz.

El legislador lamentó que se mantenga una cultura de confrontación y espera que el Gobernador del Estado y la Comisión Estatal de Atención y Protección al Periodista (CEAPP) se pronuncien sobre las constantes declaraciones del Secretario de Gobierno, pues no se debería doblegar la libertad de expresión.

Asimismo dijo que la iniciativa de para la ley de medios que se votará esta semana, busca garantizar que los representantes de los medios den a conocer los trabajos que se llevan a cabo en el gobierno y la gente se entere de todo lo que sucede en el país.

Aseguró que no se trata de beneficiar a ningún medio en específico, al contrario, garantizar que todos tengan acceso a convenios con el Estado.

Por último , en cuanto a la Reforma Educativa, dijo que se debe entender el poder superior de la educación y que el PAN no está en contra de ésta sino de la forma en la que se quiere aprobar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar