Citibanamex prevé cerrar año con crecimiento en tarjetas de crédito

México, 09 de noviembre/Notimex. Citibanamex espera cerrar el año con un crecimiento de doble dígito en el número de clientes con tarjeta de crédito, manifestó el director de Tarjetas de Crédito Premium y Programas de Recompensas, Alejandro Martínez Trejo.

“Cada cliente está usando más su tarjeta. El porcentaje de cada mes va subiendo, el número de clientes que mantenemos año contra año también ha mejorado y viene disminuyendo el número de cancelaciones”, expresó.

Durante la presentación de la nueva promoción del programa ThankYou Rewards, mencionó que pese a que los indicadores económicos presentan retos para 2019, esperan continuar su crecimiento.

Sobre el programa ThankYou Rewards, explicó que buscan mejoras continuas para sus clientes, y en esta promoción los puntos tendrán más valor comprando en Liverpool.

“Consiste en darle 40 por ciento más valor a sus puntos por utilizarlos en estas fechas dentro de Liverpool, y queremos que saquen el mayor provecho a sus programas de lealtad”, comentó.

Martínez Trejo señaló que sus programas de lealtad también han registrado un incremento de doble dígito, tanto en clientes como redenciones, donde en 2017 se otorgaron más de mil millones de pesos en premios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar