Clavadistas mexicanos van a Barranquilla por todo el oro, afirma Ocampo

México, 04 de julio/Notimex. El equipo mexicano de clavados está listo para ganar todas las medallas de oro en los ya cercanos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, afirmó hoy el seleccionado nacional Jair Ocampo.

«En el tema de los clavados tenemos el nivel para pelear todos los oros posibles. para mí sí es una obligación ganar todos, porque si venimos de una Copa del Mundo, donde ganamos bronce, no hay por qué bajar el nivel competitivo», mencionó.

En Contacto (out of page)

Dijo que «así nos pongan a 10 campeones olímpicos, uno tiene que realizar muy bien su trabajo y no porque sean unos Juegos Centroamericanos y del Caribe se tiene que bajar el nivel. En lo personal, en cada competencia trato de superar mis puntuaciones».

Afirmó que México es el país a vencer en los Juegos de Barranquilla, por todo lo que representa el deporte «tricolor» en esa justa regional.

«Vamos por todas. En lo personal no quiero dejar ir ninguna. La competencia está entre nosotros los mexicanos y no veo a Rommel (Pacheco) como un rival, sólo que cada quien va a realizar sus mejores clavados en una competencia sana, en la que los jueces van a definir al ganador».

Dijo que la lucha por las medallas de primer lugar en Barranquilla «va a ser más complicada entre nosotros que ante los demás participantes, porque siempre ha sido así. Entrenamos en la misma alberca y hasta en las prácticas nos estamos confrontando sanamente».

Ocampo Marroquín fue presentado hoy como parte de los 42 deportistas de la Universidad Anáhuac, que participarán en Barranquilla 2018. El mexiquense estudia la maestría en mercadotecnia y moda en esta casa de estudios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba