CNTE denuncia imposiciones de Gaudencio y Juan Nicolás

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 03 de febrero de 2018. El vocero del Movimiento Magisterial Popular  Veracruzano de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (MMPV-CNTE), Daniel Hernández, denunció una imposición de los denominados «Líderes Charros» en los trabajos del XX Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Relató que si bien docentes al Movimiento Magisterial participaron en las mesas de trabajo de dicho Congreso, la participación del MMPV al final resultó opacada o bien, minimizada.

«El Movimiento presenta propuesta, una conciencia crítica, sin embargo, cada una de las mesas fue manipulada por cada uno de los delegados al Congreso Nacional y es nuevamente una visión de Congreso Charro», indicó. 

«En este momento se presentan diferentes delegados a nivel estatal y que se presentarán en el Congreso Nacional en el estado de Jalisco, pero van con una temámtica ya amarrada, ya entregada y entreguista», indicó.

Alegó imposiciones de «líderes charros», entre estas las de Gaudencio Hernández Burgos y Juan Nicolás Callejas Roldán, investidos como delegados al Congreso Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba