Comisión permanente felicita a atletas por desempeño en Panamericanos

Carlos Guzmán/CDMX. La Comisión Permanente felicitó a cada uno de los deportistas mexicanos que participaron en los “XVIII Juegos Panamericanos, de Lima 2019”, por su histórica actuación en esta justa deportiva.

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, dijo que las y los atletas que participaron son motivo de orgullo y un gran ejemplo por el enorme esfuerzo que realizaron para alcanzar el éxito con constancia y voluntad.

Indicó que compitieron deportistas de 41 países, donde las y los atletas mexicanos obtuvieron 37 medallas de oro, 36 de plata y 63 de bronce, con un total de 136 que representaron para México el tercer lugar del medallero general.

En estos Juegos Panamericanos, expresó, llenaron de gloria al deporte nacional y pusieron el nombre del país muy en alto con su participación. “Probablemente es la mejor actuación de deportistas mexicanas y mexicanos en la historia de los Juegos Panamericanos”.

Aseguró que rompieron records y realizaron una brillante actuación. “No podemos, sino felicitarlos a todas y todos los deportistas mexicanos que participaron, y agradecerles por ser una inspiración para todas y todos. Felicidades a los campeones”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar