Comisión de Víctimas atenderá recomendaciones sobre caso Iguala

México, 07 de junio/Notimex. La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) recalcó que atenderá las recomendaciones del Mecanismo Especial de Seguimiento del caso Iguala, pues las valoraciones sobre su trabajo sirven para mejorar los procesos de atención y evitar la revictimización.

Ante el reciente informe de balance del Mecanismo Especial de Seguimiento al Asunto Ayotzinapa de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la CEAV refrendó su compromiso hacia los jóvenes normalistas y sus familias.

El hecho de que el Mecanismo Especial valore positivamente la atención brindada a dos estudiantes y reconozca la atención médica especializada proporcionada a los familiares “nos alienta a continuar trabajando en mejorar nuestros procesos de atención y vinculación con instituciones como la Secretaría de Salud”, expuso en un comunicado.

En ese sentido, reiteró que continuará trabajando de la mano de las víctimas, organizaciones y sociedad en general, para que toda acción que se implemente se haga mediante una coordinación efectiva que incorpore un enfoque diferencial y especializado, y sea continua y consistente.

Publicaciones relacionadas

857 comentarios

  1. How long does a copyright last on newspaper articles?. . If a service copies newspapers articles and then posts it in a database on the Internet, is there also a copyright on the Internet content?.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar