¿Cómo era el mundo la última vez que Cruz Azul fue Campeón?

México/Medio Tiempo. Cruz Azul se volvió a quedar sin Liguilla. Perdió el pasado domingo en Torreón y con este ya son 22 años sin poder levantar un título de Liga.

La última vez que lo hizo fue en diciembre de 1997 contra León y desde entonces la sequía ha ido aumentado temporada tras temporada.

Pero…¿Cómo era el mundo la última vez que La Máquina ganó un título liguero?

LOS BULLS DE JORDAN EN SU APOGEO

Con Michael Jordan a la cabeza de un legendario equipo, los Chicago Bulls se coronaban por quinta vez en la década.

EL MUNDO DEL FUTBOL BAJO LOS PIES DE RONALDO

En ese entonces jugaba para el Inter y el brasileño dominaba el deporte a plenitud. Sus goles, sus regates, su personalidad, todo le valieron para ganar el Balón de Oro de ese año.

MUERE LADY DI

El 31 de agosto de 1997 muere en un terrible accidente automovilístico la Princesa Diana de Gales en París, Francia.

LOS WALKMAN ERAN LA SENSACIÓN

Si bien ya existía el Discman y el CD empezaba a tomar fuerza, no había mejor forma de escuchar música que con tu reproductor de Cassette.

EL PRI PERDÍA UNA ELECCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Lo que parecía impensado llegó en 1997. El Partido Revolucionario Institucional perdía la elección intermedia y soltaba la mayoría de miembros en el Congreso de la Unión.

ADIÓS A LA MADRE TERESA

Agnes Gonxha Bojaxhiu, conocida como la madre Teresa de Calcuta, falleció el 5 de septiembre de 1997 en la ciudad india de la que había tomado el nombre y donde ejerció su labor caritativa durante 49 años.

LOS BACKSTREETBOYS EN LA CIMA DE POPULARIDAD

La popular Boyband norteamericana estrenaba su segundo disco del cual se desprendía Everybody, el que a la postre se convertiría en su mayor éxito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar